La mayor dificultad para una marca es lograr la coherencia entre promesa y performance. Apuntamos no sólo a comunicar bien la promesa, sino a consolidar una organización “brand drived” que garantice su cumplimiento. Para que la marca sea un símbolo de cambio y no un cambio de símbolo, hay que pasar de “saber hacer” a “hacer saber”.

CAPACITACION
 
 
La identidad no es un estado, sino un proceso. Requiere disciplina y trabajo cotidiano para expresarse plenamente y construir la imagen y reputación pretendidas. Para lograrlo, es necesario incorporar la cultura de marca a la cultura corporativa.
 
Desarrollamos programas a medida para empresas, cámaras empresarias e instituciones, formando cuadros profesionales y equipos internos. Nuestras capacitaciones apuntan a resolver dos grandes problemas vinculados entre sí:
 
- La dificultad para lograr la implementación completa y efectiva de la marca en todos los mensajes, soportes, y entornos físicos, con los plazos y costos previstos.
- La dificultad para que la marca y sus valores logren arraigo y vivencia en el cliente interno, y este la transmita adecuadamente a los públicos de la organización.
 
Las conferencias y seminarios in company abordan, entre otros temas:
 
- Introducción al branding como herramienta competitiva.
- Autoevaluación de marca y brand engagement.
- Contribución a la marca de cada posición y modos de comunicarla.
- Gestión de la implementación en identidad corporativa
- Desarrollo y gestión de manuales de identidad.
- Criterios para contratar servicios de diseño y publicidad.
- Desarrollo de marcas locales, regionales, turísticas y de gestión pública.