Un cambio de imagen es una oportunidad que las organizaciones tienen pocas veces y conviene no desperdiciar. Desde grandes empresas hasta PyMEs, integramos diseño y estrategia garantizando al cliente que su comunicación responda a sus objetivos. Somos gente que entiende rápido y procuramos siempre superar las expectativas.

SERVICIOS

 

Las marcas no se inventan: comenzando por el nombre, atraviesan la historia y la cultura, capturan el espíritu de una organización y lo destilan en unidades de sentido.

Haciendo consistente lo visible (mensajes, entornos y acciones) con lo invisible (cultura, valores y conducta) generamos conexiones emocionales y experiencias valiosas para sus públicos. Nuestros servicios incluyen:

Estrategias de identidad, gestión de marcas y comunicación.

Naming, mensajes clave, eslógans, “tone of voice” e identidad verbal. Reposicionamiento de marcas. Diseño de servicios y experiencias de usuario. Arquitectura de marcas y edición de contenidos. Manuales de estilo y gestión. Brand engagement y manuales de inducción. Planificación de implementación y optimización de costos. Armado y capacitación de equipos y redes de referentes.

Diseño e implementación de marcas y sistemas de identidad visual.

Marca gráfica, “look and feel”. Marcas sonoras, objetuales y cinéticas. Papelería, formularios, folletería e impresos de seguridad (plásticos y valores para instituciones financieras y gubernamentales). Manuales de identidad, style guides y brand books. Brochures institucionales y de comex. Memorias y balances. Newsletters, house organs y comunicación con stakeholders. Señalética, exhibiciones, identificación vehicular y gráfica ambiental.

Diseño para soportes digitales.

Sitios web complejos, brand centers e intranets. Arquitectura de la información. Desarrollos para comercio electrónico. UX. Productos digitales y soluciones de usabilidad. Aplicaciones para móviles y customización para redes sociales. Micrositios y presentaciones digitales. Motion graphics. Animación 2D y 3D.

Monitoreo, auditoría, y diagnóstico.

Auditoría marcaria. Estudios cuali-cuantitativos de alto estándar. Evaluación de programas existentes y su rendimiento. Pre y post test de piezas gráficas. Programas de arraigo y evangelización de marca. Implementación de identidad en procesos de cambio (BSC, ERP, M&As, etc.)

Asesoramiento, consultorio y/o coaching marcario.

Coaching a responsables internos y formación de brand managers y equipos. Asesoramiento marcario y comunicacional a gobiernos locales. Outsourcing en dirección de comunicaciones para PYMEs. Elaboración de términos de referencia. Supervisión de producción gráfica masiva. Selección y supervisión de proveedores externos en publicidad y medios.

Nos dedicamos sólo a lo que sabemos hacer bien. No hacemos publicidad tradicional, BTL, marketing directo, community management, prensa, eventos, relaciones públicas o comunicación de crisis. Pero entendemos esos lenguajes y sabemos trabajar en conjunto con todos ellos.