La primera función de un comunicador es escuchar, y nuestra atención no es “personalizada”: es personal. Para una organización, intervenir su identidad es inusual; para nosotros es lo que hacemos todos los días. Dialogar y aprender de los más diversos rubros es lo mejor de nuestra tarea, y asesorar es parte del servicio. Conversemos.

CONTACTO

 

contacto@guillermobrea.com

El estudio no envía presupuestos por mail sin una entrevista previa con el cliente, salvo en caso de licitaciones con oferta técnica y económica por separado.

Si está evaluando una contratación, le recomendamos solicitar nuestra Guía para Clientes. Esta lista de preguntas frecuentes incluye aspectos como la búsqueda y selección de estudios, los alcances del servicio, las pautas de contratación y el proceso de diseño e implementación, y le será de gran utilidad para tomar su decisión.

Para solicitarla, escríbanos desde un correo corporativo verificable (no web mails), indicando nombre y cargo. No habrá llamados ni uso publicitario del mail por nuestra parte. Colegas y alumnos en busca de “inspiración”, abstenerse.